TEXTILES PLASTICOS DE PROTECCION - PIT SHADOW

 

 

[ INICIO ]

[ NOSOTROS ]

[ DOMESTICO ]

[ AGRÍCOLA ]

[ CONSTRUCCIÓN ]

[ CONFECCIÓN ]

[ FERRETERO ]

 [ USO doméstico ]

Mallas sombra para casas, terrazas, restaurantes, albercas

 

*Medidas: 3.6X3M 3.6X5M 5X6M 6X12M

 

*Sombra: 30% 35% 70%, 80%, 90%

 

*Monofilamento o Raschel

 

*Colores: Verde oscuro, Negro, Beige, Azul

 [ NUESTROS productos ]

En PIT SHADOW nos especializamos en diseño, fabricación, comercialización y distribución de mallas y tejidos plásticos para agricultura, construcción, uso doméstico, ferretero e industria en general con  estándares de calidad mundial.

 

Contamos con una amplia gama de productos tanto de tejido plano, monofilamento como Raschel,

 

TEJIDO PLANO: Sistema de tejido tradicional, tipo tafetán, elaborado mayormente en monofilamento, muy resistente a la tensión, con poco encogimiento dimensional.

 

TEJIDO RASCHEL: Sistema de tejido de punto, que puede utilizar monofilamento, rafia o una mezcla de ambos.

 

TEJIDO RASCHEL MONOFILAMENTO: Tejido de calidad Premium, con mucho cuerpo y flexibilidad, normalmente utilizado en estructuras sujetas a tensión del tipo Velaria, también utilizada en canchas de tenis para dar privacidad y controlar el viento, ideales para mecanismos tipo cortina para dar sombra en terrazas o patios.

 

TEJIDO RASCHEL RAFIA: Producto ligero y económico en comparación al monofilamento, en sombreo bajo se utiliza en agricultura, en sombreo alto se utiliza en terrazas o patios y para uso arquitectónico en estructuras tipo Velaria.

 

Monofilamento: Es el hilo empleado para elaborar las mallas, se obtiene a través del proceso de extrusión de una resina; en nuestro caso el Polietileno de alta densidad al que se le agrega el colorante y los aditivos de protección de los rayos UV del sol. Es mas resistente mecánicamente que la rafia.

 

Antiáfido: Tipo de malla de monofilamento utilizada en la agricultura, diseñada para controlar la incidencia de enfermedades en las plantas, al impedir el paso de los pequeños insectos portadores de las mismas, tales como la Mosquita Blanca u otros mucho mas pequeños como los Trips.

 

Malla Sombra: Tipo de malla que se utiliza para controlar el paso de luz y a su vez disminuir un poco la temperatura al interior de un invernadero en el caso Agrícola. Para uso Doméstico en porcentajes de sombra altos se utiliza en terrazas o patios para dar sombra, disminuye temperatura y protege de los dañinos rayos UV del sol.

 

Ground Cover: Se utiliza en la agricultura para evitar que crezca maleza alrededor del cultivo y con esto se disminuya los nutrientes a la planta además de evitar estar arrancando la maleza.

 

Malla Tutora: Se emplea para mantener erguidas las plantas durante su crecimiento, así como también para dar soporte  a sus frutos.

 

 [ USO agrícola ]

Mallas para cultivos, diversos usos

 

Malla Sombra: 35% 50% Monofilamento, Raschel Rafia

 

Antiafidos: Antitrips 55X30, Antiafidos 50X25 40X40 40X25

 

Antiinsectos: 25X25

 

Antigranizo: Tradicional y Raschel

 

Antipájaro

 

Malla Tutora 15X15 16X18

Las mallas tienen la capacidad de cambiar el entorno de las plantas con el fin de beneficiar y mejorar su crecimiento; incluso gracias a éstas se presenta una mayor uniformidad en el tamaño y maduración de los frutos, además ayudan a brindar cuidados, disminuir la incidencia de enfermedades y evitar la pérdida de la producción.

 

Asimismo, las mallas pueden difundir la luz solar, lo que permite que las plantas puedan estar iluminadas totalmente, aumentando su actividad fotoquímica y favoreciendo la precocidad y producción de frutos; esto permite evitar también el resecamiento en algunas variedades que están expuestas directamente a la radiación solar.

 

Otra cualidad, es que permiten generar un incremento en la humedad, la cual es necesaria para que las plantas puedan realizar la transpiración, proceso por el cual pueden regular la temperatura, absorber agua y adquirir los nutrientes que necesitan. Asimismo, las condiciones que brindan las mallas a los cultivos permiten producir una amplia variedad de frutas, hortalizas, flores, plantas medicinales, entre otros.

 

Existen distintos tipos de mallas agrícolas, entre las principales se encuentran las mallas anti-insectos, malla-sombra, malla anti-afidos, malla Raschel. Malla anti-granizo y malla anti-hierbas. Su uso puede depender de las necesidades de cada productor, de la producción y del tipo de cultivo. Por otra parte, estos tipos de mallas permiten disminuir la mano de obra y por ende tener un aumento considerable en la economía de los productores.

 

 [ USO Construcción ]

Sombra: 70 % 80% 90% 95%

 

Tejidos: Monofilamento, Rascher rafia, Rascher Monofilamento

 

Camiones de basura o materiales(Con cinta de refuerzo y ojillos).